sigo con mi cruz, algún día este proyecto/obsesión acabará en algo de lo que espero sentirme orgullosa…

de momento, leo en diagonal un artículo de Aitor en ForoAlfa, y me gusta mucho: http://www.foroalfa.com/A.php/Por_favor__pirateen_mis_disenos/139.

estoy totalmente de acuerdo con la conclusión: cuanto más difundes lo que haces más te obligas a pensar en cosas nuevas. es estresante, pero es la forma de mantenerte en el mercado.

el artículo de Aitor me ha hecho recordar el libro de Kelly sobre la lógica de Internet:”New Rules for the New Economy”. lo compré cuando salió (en 1997, glups!) y la verdad es que lo que más recuerdo es mi perplejidad ante las tesis que ese texto enunciaba: era otra realidad, y sobre todo, otra lógica económica. supongo que aún sigue siendo vigente, lo recomiendo: se puede consultar on line en Amazon.

