¡hacía tiempo que no salía Starck en estas pantallas! pues le voilà, ha vuelto.

el caso es que veo en Design Week que Starck está preparando un programa de televisión para la BBC2 que consiste en una competición entre diez jóvenes diseñadores británicos para conseguir una estancia de 6 meses en su estudio de París. el programa se llamará: Philippe Starck’s School of Design; la competición se filmará en directo y será una especie de Gran Hermano del Diseño. recuerdo que en el 2000 yo estaba empeñada en una serie que fuese como Fama pero en una escuela de diseño…; esto viene a ser lo mismo, pero en moderno. y como siempre, yo encantada de que Starck se preste a hacerlo: ¡un tipo sin complejos!

¿os imaginais quién podría hacer la versión española? je, je, se abre el blog a vuestra imaginación…

otra novedad que he recibido esta semana es la memoria de actividades de 2007 del BCD, obra de Mario Eskenazi con la nueva imagen corporativa de la Fundación. desde luego, ¡parece que todas las “patatas calientes” van a para a Mario! el resultado es una imagen corporativa ingeniosa, oportuna y simple; la memoria es de una delicadeza notable, con cambios de papel justificados y efectos especiales los justos: enhorabuena al maestro y a su cliente por un proyecto estupendo, la verdad.
incluyo la imagen de la portada de la memoria, pero si teneis ocasión, tocadla: es una gozada.


en otro orden de cosas: me acabo de comprar el Funky Business Forever, el “remake” de los profesores suecos en “chupa”. confieso que el primer libro se me cayó de las manos, tal vez es que no estaba preparada. ahora también me está costando, pero en estos 8 años he aprendido lo de la lectura rápida… bueno, la premisa del libro es que quieren comprobar cuáles de sus predicciones se han cumplido. y unas sí, otras no, pero lo que me impresiona es que no contemplan ni por un momento la posibilidad de una crisis y la crisis está cambiando otra vez la faz del mundo.

Anuncios