hace poco hablaba de la memoria de BCD, diciendo que Mario Eskenazi la había hecho tan bien. pues me colé: me avisa Maria Baxauli, uno de los elementos estupendos que corren por el BCD, que los autores son los de Bildi Grafiks: un estudio de nombre improbable que ejerce en un sitio más improbable todavía como es Vilafranca del Penedès. si visitais la web veréis muchas cosas que se han visto bastante últimamente. y una curiosa declaración de principios: SI LAS COSAS PUEDEN ESTAR BIEN HECHAS, NO HAY MOTIVO PARA NO HACERLO; POR ESO NUESTRA IMPLICACIÓN EN LOS PROYECTOS ES DEL 100%, DANDO TODO LO QUE SABEMOS, LO OBSERVAMOS, SIENDO CAPACES DE DUDAR DE LO QUE HEMOS HECHO Y REINICIANDO DANDO EL 200% O MÁS; NO NOS GUARDAMOS NADA PARA OTRAS OCASIONES, YA QUE PUEDE SER QUE NUNCA LLEGUEN.” el caso es que tienen razón, cómo no, pero da un poco de frío en la espalda.

otra cosa: de la misma forma que digo lo que me parece bien, también digo lo que no me parece bien. y no me parece bien lo del País de Verano (o como sea que se llame este nuevo suplemento del periódico): ni la grafía, ni el trazo, ni los colores, ni la aplicación en círculo ni la de cabecera. por lo visto sale de la factoría OMB: ¡que Oscar me perdone!

finalmente: os he tenido muchas semanas con la misma foto, hoy por fin la he cambiado. es que tengo un pequeño caos tecnológico: mi cámara de fotos rota por un golpe (eso sí duele), mi nueva blackberry 8120 que no se sabe porqué no tiene programa de intercambio de archivos (un smart phone sin media manager: IMPRESIONANTE), mi disco duro externo inalcanzable porque no consigo parar dos días seguidos en el despacho, …

en fin, que creo que lo que toca es que me ponga bajo la sombrilla a tomar zumos de fruta como una reina, URGEMMENT!

