super artículo de anatxu Zabalbeascoa en Babelia de hoy, en el que habla de diseño y crisis y en el que todos los ejemplos que cita van de perlas con las tesis que sostengo en mi libro: ¡gracias, Anatxu!

otro de esta semana, de Bruce Nussbaum en Business Week, con ejemplos de grandes empresas: Amazon, Apple y IBM, además de Flip, una empresa de electrónica que desconozco.

éste de Nussbaum nos lleva al blog sobre Design Thinking que lleva Tim Brown (IDEO) donde en el post “fishing in a storm” Tim hace la pregunta de cómo y por qué innovar en tiempos de crisis y pide ideas para el debate que tiene que moderar en Davos próximamente sobre este tema. la discusión que sigue al post es muy interesante.

y también en Business Week, otro artículo de Sami Mahroum, un director de investigación de NESTA (una organización para la que trabajé hace unos años y de la que he hablado en otras ocasiones en el blog). habla un poco de lo mismo pero desde el punto de vista de la política de innovación, sin ejemplos pero con propuestas de acciones concretas.

Anuncios