pues sí: no me lo podía creer pero el jurado del “1er Premio Sant Jordi a la mejor pluma del diseño”, organizado por las empresas BD e IXC y apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona, consideró que mi libro Diseño Rentable era el mejor libro de diseño publicado en 2008.

más info en el blog del libro.

pude asistir a la rueda de prensa en Barcelona por la mañana (saliendo antes de tiempo de mi clase en el master de gestión del diseño del IED), pero me perdí la fiesta de entrega de los premios: en ese mismo momento estaba en Zaragoza dando una conferencia de clausura de la Semana del Diseño organizada por la EUITIZ. fue un evento muy bien organizado por la escuela junto con la Fundación Basilio Paraíso, los estudiantes parecían interesados, solo lamento que no pudiesen formular ninguna pregunta: ¡otra vez será!

en fin: que estoy super contenta y que, de la misma forma que a menudo comparto mis malos humores con mis lectores, es un placer compartir hoy esta alegría.

