he hecho los deberes y he puesto dos artículos en la DESIGNPEDIA: uno sobre mi misma, este era fácil (conste que estaba en la lista de los “artículos pedidos”, no es que haya dado un arrebato de soberbia), y el otro sobre la gestión del diseño, que no lo había pedido nadie, la verdad, pero.

pero resulta que estaba yo haciendo otra cosa y me ha dado por revisar el documento elaborado por Anna Calvera para el CIDEM y titulado “Disseny_Cat: elements per a una política de disseny a Catalunya” y allí me he encontrado citada en una definición de lo que es la gestión del diseño que me ha parecido un buen inicio para una artículo colaborativo en la designpedia.

así que espero que haya muchas colaboraciones y acabe siendo una referencia útil. de momento, yo no puedo ver ni éste ni otros artículos. no sé ni cómo funciona. pero allí está, lo prometo.

sea como fuere, bienvenida la designpedia y gracias otra vez a los de la Fundació Signes por hacer posible otro gran proyecto

