sé que la pésima noticia de ayer sobre las tarifas del diseño tuvo muchísimo éxito, pero aunque me encanta que mucha gente entre al blog, no voy a doblegarme a la servidumbre del share 😉

me acaba de llegar la noticia que están empezando a subtitular en varios idiomas los famosos vídeos de TED que algunas veces he comentado aquí. me alegra que uno de los que están pasados al español es el de ese profesor sueco Hans Rosling, que tanto me gustó. os lo dejo aquí para los que se habían desanimado por el idioma: no dejéis de verlo ahora que ya no tenéis excusa!

y ahora me tengo que ir al extrarradio de la capital: me estoy preparando como si me fuera de safari… es lo que tiene eso de vivir en Lavapiés, que te acostumbras al lujo y luego ya no hay quien te arregle!

ah! y la canción de la promo de “Anatomía de Grey” (Cuatro) es “Soñar contigo” de Zenet, que lo sepáis.

