bueno, pues ha pasado San Isidro y se ha inaugurado la remodelación del mercado más antiguo de Madrid, el mercado de San Miguel. a mi me parece una muestra más de la normalización gastronómica de la capital. me recuerda el Östermalms Saluhall de Estocolmo, pero con una web infinitamente mejor que la sueca…

lo que me hace más gracia del mercado: el miniVinçon, del que Fernando Amat se muestra muy orgulloso en este video y que me parece una gran idea; también me gusta el puesto de la Laie , que solo tiene libros sobre gastronomía y cocina; y, por supuesto, la imagen del mercado, que es de Carrió, Sánchez, Lacasta.

lo que menos me gusta: el puesto del pan, que parece que se habían olvidado y lo han dejado allí en medio, como a precario, que parece que el pan se va a llenar de polvo.

pero es un mercado estupendo y, a pesar de lo que dijesen en las noticias de Tele Madrid, estaba lleno a rebosar de gente con sonrisas de oreja a oreja, encantada de tener un mercado tan chulo.

en fin, a partir de ahora, cuando me pierda ya sabéis donde encontrarme…

