(traduzco:) “En los últimos 10 años las industrias creativas se han convertido en uno de los componentes de la economía global que más a la moda está y que más ha dado que hablar. ¿es únicamente la espuma en la superficie de este capitalismo exuberante que está a punto de irse al traste con la recesión, o se trata en cambio de un paradigma para un nuevo futuro en red en el que la calidad, y no la cantidad, se convertirá en el último árbitro del éxito en un mundo con una población que sigue creciendo mientras sus recursos no paran de disminuir?”

para responder a esta pregunta de forma creativa y en red, como tiene que ser, la fundación británica Creative and Cultural Skills pone en circulación el libro “After the Crunch“. es un libro que pone sobre la mesa temas alrededor del mundo de las industrias creativas y en el que cada cual puede escribir nuevos capítulos.

me gusta la idea, me gusta el contenido del libro (hasta donde he podido hojear), me gusta el diseño del libro, me gustan las ilustraciones del libro. a ver qué os parece a vosotros.

Anuncios