si alguno pensaba que había congelado el blog ya para siempre, pues no. estaba trabajando, como siempre, y no tenía tiempo para nada (también para variar).


trabajando, sí, o sea que tengo pocas noticias: ni viajes exóticos, ni retiros espirituales, ni siquiera bronceados de escándalo.


de este agosto ha salido una tesina: es poco sexy, lo reconozco, pero sirve para rematar mi master en ingeniería del diseño de la UPV, un paso ineludible para poder empezar el doctorado (solo pensarlo me dan escalofríos…).


han salidos también películas, entre otras:

  • en el cine: “Despedidas”, gracias a Roger Ibars por su recomendación
  • en video: “Le souffle au coeur”, gracias a Jacobo Pérez-Enciso por revisarla.

y libros:

  • “Historia de la Gestión”, de Daniel Wren (Biblioteca de Gestión Esade Fondo): es un libro un poco voluminoso para llevar en el metro pero muy agradable de leer y muy interesante. un regalo estupendo de Javier Nieto, el jefe de todo esto.
  • “Visibilidad· cómo gestionar la reputación en internet” (Aced, Arqués, et al., Ed. Gestión 2000), es un libro de cabecera imprescindible para cualquier empresa hoy y está muy bien escrito: claro, conciso, directo, práctico, todo un acierto. otro regalo, esta vez de Neus Arqués, una de sus autoras y la directora de Manfatta.


el verano también ha dado para un cambio de local, que comunicaré en su momento, y una ampliación del equipo, que también presentaré debidamente.

de momento, welcome back!

Anuncios