estaba un poco despistada escribiendo yo, estos últimos tiempos, así que por lo visto no me enteraba de lo que se estaba cocinando por allí.

y resulta que, esta semana es la semana del diseño en Londres y en Valencia.

curiosamente, hoy lunes los dos festivales han programado eventos relacionados con la gestión del diseño: en Londres, los famosos “The business of Design talks” organizados por el Financial Times, que hoy acogerán a Miguel Fluxà Ortí, Vice Presidente de Camper. Rolf Sachs, diseñador, Doreen Lorenzo, Presidenta de Frog Design y Geoffroy de La Bourdonnaye, Consejero Delegado de Liberty plc.

Si alguien se da mucha prisa, cuando acabe esto en Londres llega a la presentación de “Documentales: casos de éxito” casos por Jordi Montaña e Isa Moll en Valencia, que hablarán de las empresas: Antares, Gandía Blasco, Punt Mobles, RNB Cosméticos, Viccarbe y Rolser

y así todo.

pero en mi caso, cosas de la vida, no puedo ir ni a la una ni a la otra (y eso que había jurado ir este año…). eso sí: en octubre, estaré en el Tenerife Design Festival y al volver me pasaré por la Barcelona Design Week.

para los que sean nuevos en estas pantallas, recuerdo uno de los primeros posts, que hablaba de esta designweekitis: http://xviladas.blogspot.com/2007/10/dentro-de-3-semanas-la-barcelona-design.html

dicho esto, lo de Valencia pinta muy bien, y tengo mucha curiosidad por la convocatoria de los premios de ADCV, que parece ser que han tenido muy buena acogida, por la expo SUMA Y SIGUE que ha organizado el IMPIVA, y por la expo sobre la saga de los Feduchi que se inaugura hoy en la Feria. si alguien va, ¡que traiga noticias frescas!

