algunos de vosotros ya lo sabréis, pero a los despistados, los que están lejos y los que no veo hace tiempo, me hace ilusión comunicaros las novedades: me acabo de mudar a un nuevo espacio, un bajo pequeño y luminoso en el centro de Madrid. aquí trabajo junto a Riccardo Musolesi, consultor junior en gestión del diseño y a Mariona Rodríguez, que circunstancialmente hace de assistant.
nos ha llevado hasta aquí una larga lista de proyectos nuevos en los que intervenimos concibiendo y poniendo en marcha estrategias relacionadas con el diseño desde todos los ángulos de la gestión.

por eso nos hemos inventado ese claim un poco escandaloso: cualquier cosa en diseño, excepto diseñar, que encontraréis en nuestra nueva web: www.xvdmc.es.
los observadores veréis que la url no es la que teníamos antes porque, para rematar, tenemos nombre nuevo: XVDMC. no os esforcéis, no suma, no es una cifra romana: son las siglas de Xenia Viladàs Design Management Consultants.
pues ahora ya sabéis donde estamos y en qué andamos.
lo único que no ha cambiado en este tiempo es que me sigue encantando mi trabajo y sigo estando a vuestra disposición, ahora con más “músculo” como dicen…

Anuncios