por fin ha aparecido el número 3|2009 del DMI Review, con un artículo mío. puede parecer raro que me haga tanta ilusión, pero para mi es muy importante:

  1. porque me lo pidieron ellos, y me consta que rechazan a mucha gente que se postula
  2. porque para los que nos dedicamos profesionalmente a la gestión del diseño, esta revista es un referente
  3. porque es una buena introducción a la versión de Diseño Rentable que se publicará en inglés en breve, para distribuirse en los Estados Unidos y en el resto del mundo
en cuanto al contenido del artículo, nada nuevo: lo que me pidieron fue un resumen muy comprimido del libro, sintetizando mi “modelo” para introducir el diseño paso a paso en la empresa y haciendo especial hincapié en el concepto de “retorno sobre las expectativas”.

así que empezaré 2010 formando parte del selecto elenco de los autores del DMI Review: se os notificará oportunamente la fecha en que me podréis apear el tratamiento…

J

