Ramon Úbeda tiene la amabilidad de mandarme un libro que acaba de publicar sobre la lámpara INOUT, que diseñó junto con Otto Canalda para Metalarte.

es un libro interesante, no solo por todos los nombres importantes que contribuyen con escritos, dibujos, ilustraciones, fotos, etc, sino también, y sobre todo, por seguir la peripecia de esta lámpara desde su concepción hasta la posición de best seller que tiene hoy.
precisamente porque la encuentras en todas partes, en todos los ambientes y en todos los países, amigos y conocidos le hemos ido mandando fotos y comentarios que Úbeda ha recopilado con paciencia y ahora muestra en el libro.
como dice el autor, debe de ser la primera vez que a un diseño de solo 5 años se le dedica una publicación de 400 páginas, y con un elenco de participantes tan notorio: ¡bien por Ramón y Otto, se lo merecen! INOUT & FRIENDS es un libro interesante sobre diseño y a la vez un coffee table book editado con mucho mimo: una pieza muy adecuada para regalarse a uno mismo y empezar el año bajo una nueva luz.
Anuncios