nuevo lío monumental en el Reino Unido por otro concurso mal convocado y peor resuelto, esta vez por parte de la Greater London Authority (la autoridad metropolitana de Londres).
por lo visto es un concurso de esos que se convocan con nocturnidad y alevosía en plenas vacaciones, esperando que no se presente nadie, en el que se saltan los plazos de resolución, etc.
cuando parecía que la cosa estaba entre Conran y Dragon Rouge, un chivatazo al Design Week sugiere que el ganador sería… Saffron, que todo el mundo creía ya eliminado porque no apareció en la lista de los finalistas.
¡están que trinan los diseñadores ingleses! y lo explica el Design Week de ayer (20 de enero).
y digo yo que hay dos cosas que podemos hacer carácter inmediato:

  • intercambiar los papeles de rol model en el diseño entre ingleses y españoles, porque 1) no queremos ir a peor y 2) somos nosotros quienes podemos ofrecer consejo de cómo soportar la inoperancia de las instituciones con estoico desdén, que de esto sabemos un rato.
  • dejar de recomendar la lectura del informe Cox a nuestros políticos porque 1) si no la han leído después de cinco años es que ya es oficial que les importa un rábano lo de economía creativa y 2) porque, visto lo visto, tampoco parece que sirva de mucho..

¡ea!

Anuncios