resulta que tengo una amiga que es soul manager. ya, suena genial, pero ¿qué es?

pues un el soul manager es quien se ocupa de controlar todos aquellos pequeños detalles que hacen que la empresa mantenga lo más esencial de su identidad (su corporate soul), o sea, lo que la hace ser como que es y no de otra forma. mi amiga trabaja para una cadena de hoteles, y su cometido va desde elegir las flores para el lobby hasta coordinar el interiorismo de las futuras habitaciones.

y digo:

  1. me gusta ese puesto de trabajo, creo que debe de ser una de las mejores ocupaciones del mundo (del mundo laboral, al menos)
  2. me gusta mucho que haya empresas en este país que tengan la preocupación por los detalles, y más en estos días
  3. me gusta más aún que le toque a una amiga mía hacer algo así, siempre tiene cosas interesantes que contar

