Logo
divertido artículo el de Alvaro sobre un concurso para el diseño de un logo. yo creo que ya el mismo enunciado lo descalifica: ¿para qué quiere uno un logo? será que quiere una imagen corporativa, ¿no? pero bueno, dejando de lado esto, me hace mucha gracia la redacción del brief según la transcribe Alvaro. lo de: “crear una imagen gráfica que contenga un mensaje capaz de actuar sobre el sistema de pensamientos creencias, valores y sensaciones del público al que se dirige” lo encuentro sensacional. está sacado tal cual de uno de esos libros de marketing que tanto abundan…y no miro a nadie.

tanta vehemencia para la imagen de un entorno natural me intriga, así que investigo quiénes son estos de Auren:  es una empresa grande de auditoría y consultoría. no seré yo quien hable mal de ellos, al revés, me dan mucha envidia. ¡ojalá yo pudiese decir algún día, como el presidente de 
Auren, que tengo 1500 empleados por el mundo! 
pero a la vez no puedo dejar de sonreír cuando leo que “los consultores de Marketing de AUREN estamos preparados para aportar un servicio integral y las orientaciones estratégicas más adecuadas, con visión a medio y largo plazo en los casos en que resulta imprescindible pensar mucho antes de actuar” (la itálica es mía).
y me pregunto si en lo de la Sierra de las Nieves, según Auren, había que pensar mucho o poco antes de decidir cambiar esa cabra montés con tanto carácter por unos abetos tan ñoños…

