estuvieron en Madrid «los bravos», e hicieron una presentación muy simpática en el Círculo de Bellas Artes.
el libro «Bravos, diseño español de vanguardia» editado y escrito por Juli Capella y publicado por la AECID y Lunwerg, revisa los trabajos de un grupo de diseñadores jóvenes españoles.
muchos de ellos han pasado por el NUDE, esa brillante iniciativa de la Feria del Mueble de Valencia (o como sea que se llame ahora); algunos de ellos son amigos, a otros no les conozco; muchos proyectos me resultan familiares, pero todavía me sorprendo con algunas cosas.
estoy de acuerdo con Juli en que el libro era necesario: tan necesario, que espero que pronto se haga una versión menos coffee table book y más libro de consulta.

me gusta la imagen de la bombilla con cuernecillos y que Juli haya tenido la idea de hacer un homenaje a este modesto y ubícuo objeto, que justo ahora deja de fabricarse.
también me gustó encontrar a tantos amigos en el Círculo; me lo pasé en grande y decidí que tengo que salir más.
¿he dicho algún día que Juli Capella es un tipo estupendo? pues lo digo ahora. cuando empecé en el BCD me daba un poco de miedo, pero ahora se me ha pasado. ahora siento por él respeto, cariño y admiración.
ea, aquí queda eso. que no todo va a ser criticar.