Algo diferente para hoy: un ilustrador sueco afincado en Barcelona, Klas Ernflo.

Me gusta este proyecto de identidad que ha hecho para la tienda StilLight (¡vaya tienda chula!), por ejemplo, la identidad de la tienda madrileña SUUS, o este trabajo para Parcs i Jardins, una institución que a pesar de tener la web que tiene, ha contratado buen diseño para muchas de sus campañas. Recuerdo una de Sonsoles Llorens que me gustó mucho.

Yo no sé cómo de Sonsoles me he ido a este blog de diseñadores y publicitarios en el que he vuelto a encontrar el corto Logorama, tan premiado, de la agencia francesa H5 en el que sale la mascota antigua de Esso que tanto me gustaba cuando era pequeña…

busco a Ernflo en Terminal B, ese proyecto estupendo impulsado por el FAD. no lo encuentro a él, pero meterse en esa web es garantía de una buena inversión de tiempo en re/descubrir a un montón de creativos, buenos, malos y regulares, pero todos interesantes. 


opino que TerminalB es de las mejores cosas que ha hecho el FAD en los últimos años, y abogo por un proyecto “Terminal E” (bajo licencia, por supuesto) que abarque a todos los creativos de España. 
why not?

