Alison Rieple es una catedrática de la University of Westminster, especialista en estrategia corporativa (y cantante de gospel). es una persona entusiasta, enérgica, y una profesora tan brillante como exigente,
fue la tutora del MBA especilizado en gestión dle diseño que acabé hace ya 7 años, y desde entonces nos hemos mantenido en contacto y nos hemos visto en alguna reunión de expertos en gestión del diseño.

conocida por sus alumnos por su genio, que no se molesta en disimular. fue más que estricta, dura, y espoleó al grupo sin parar para sacar lo mejor de nosotros. por eso mismo todos acabamos admirándola -y temiéndola también, aunque sea por reflejo, tras casi 3 años pasados bajo su influjo.
 curioseando por la red hoy, me encuentro con que Rieple ha esrito un comentario positivo sobre mi libro en Amazon. mucho más de lo que podía esperar en cualquier caso:

 
5.0 out of 5 stars A really nice introduction to the value of design for organizations, 22 July 2010
By  A. Rieple (London UK) – See all my reviews
(REAL NAME)   
This review is from: Managing Design for Profits (Paperback)

This is a concise, nicely written, book which introduces the reader to the economic and strategic benefits of design in organisations. It discusses some of the cost and benefit implications of design, as well as how to go about choosing designers. It also contains a lot of useful links to design publications and agencies. It will be most useful to company managers who want to know about design, as well as design students who want to know how they can get businesses to value what they do.

                           
Anuncios