hoy estaba buscando el nombre de un material y para encontrarlo acudí al apartado de “materiales” de la web de la empresa Pavimentos Asan, en cuya realización participé ya hace un par de años (¿!)
me gustó este trabajo: fue muy interesante descubrir este mundo de materiales, pero sobre todo me encantó conocer esta pequeña empresa familiar que, dirigida con soltura e inteligencia por una mujer estupenda, Carmen Santos, ha logrado una impresionante lista de clientes.
el resultado me sigue gustando hoy: creo que Thomas Steinborn hizo un buen trabajo de diseño y Jorge Monedero logró unas fotos estupendas. mi tarea consistía en lograr que todo estuviese alineado con la estrategia corporativa y que el diseño reflejase bien lo que es la empresa.
en conjunto, se consiguió que una pequeña empresa de B2B, con un presupuesto muy razonable, alcanzase a tener un escaparate en la red tan útil como atractivo.

