estoy en el cartel de la próxima Conferencia Europea del DMI, que tendrá lugar en Amsterdam en Mayo próximo. el tema es el del valor del diseño, y me subiré a la tarima para compartir lo que he ido investigando al hilo de la redacción de mi tesis doctoral que, por supuesto, trata de esto. huelga decir que ya estoy nerviosa ahora, y lo que me queda…

para los que tengáis curiosidad sobre el tema, espero que pronto aparezca publicado un artículo con un avance de la tesis que me pidieron de la revista académica ARCOS design.

y en mayo precisamente, cuando la Conferencia, se distribuirá el número 2 /2011 del Design Management Review, donde figurará otro artículo mío sobre lo mismo, que me han solicitado del DMI y que estoy luchando por acabar a tiempo…

por eso apenas actualizo el blog: ¡estoy de lleno en lo del design value!

