lo del Carnaval no estuvo mal este año, con una super fiesta de disfraces (todos muy ocurrentes, como corresponde) en el nuevo local de La Granja. Gerard y Gabriel oficiaban de anfitriones, super disfrazados ellos mismos, y super simpáticos como siempre. y entre un montón de gente que no llegué a identificar y otra mucha que no recuerdo, allí estaban Javi Royo con un temido lápiz para tatuar al personal sobre la marcha, Eduardo del Fraile, los Toormix, los Emiliana, los Mucho, Diego Feijóo, el equipo de Santa & Cole. y Mario Eskenazi, por supuesto (quien, por cierto, tiene una nueva web fantástica que es como una enciclopedia de buen diseño).


hoy se acaba el Carnaval y entramos en Cuaresma, así que hay que ir pensando en hacer otro tipo de cosas. 


os iba a recomendar que siguieseis el recetario “Vigilia reservada: minutas y recetas”, de Manuel María Puga y Parga, alias Picadillo: es un libro encantador que contiene un menú para cada uno de los días de la Cuaresma, y todas son deliciosas. creo que está publicado en 2004 por la academia gallega de gastronomía (no lo recuerdo bien y no lo tengo a mano), pero debo de tener yo la única copia, porque no lo encuentro en internet…  por lo tanto, tengo que encontrar otra recomendación, una que podáis seguir. 


como por ejemplo, el participar este próximo fin de semana en una Jam de diseño que se hace simultáneamente en 60 ciudades de todo el mundo: la Global Service Jamen la web de XVDMC está toda la información, pero lo que no pone allí es que quedan pocas plazas (15 para ser exactos). y la verdad, estaría bien llenar el cupo: 1) para cubrir gastos y 2) para que no se diga eso de que “en-Madrid-lo-del-diseño-ya-se-sabe…”.

así que venga: guardad los antifaces en el cajón para el año que viene, y preparaos para trabajar con post-its y muñequitos de lego en algo nuevo. a ver de qué somos capaces entre todos.



por mi parte, prometo dejar los fogones y reunirme con vosotros: ¡allí nos vemos!  

Anuncios