foto: XV

ayer tuvo lugar en Utopic_Us el seminario de diseño emocional que tanto habíamos anunciado, dirigido por Marco van Hout.
y valió la pena: se nota que Marco controla el tema, y es especialmente interesante el hecho de que haya desarrollado una metodología propia y que la aplique con clientes reales a casos específicos; por afinidad, me llamó la atención la parte de evaluación de las emociones, ya que me da información e ideas para mi propia investigación. pero lo demás también estuvo bien, los ejercicios bien planteados y la parte teórica suficiente pero no asfixiante.
la asistencia fue muy buena, cuantitativa y cualitativamente: de esos grupos de gente lista que sabe lo que ha quiere…
así que creo que fue un acierto y estoy contenta de haber apoyado la celebración del evento; quedáis emplazados para una nueva ocasión.

