en la foto, la puerta del despacho que alquilé hace dos años cerca de Alonso Martínez. lo de las tres cerraduras de las que solo una funciona, es uno más de los detalles que me gustan mucho de ese espacio; además de los ventanales, la ubicación, la pared roja, el jardín artificial, y muchos otros detalles encantadores que formaron parte de mi día a día durante 24 intensos meses.

hoy, sin embargo, he cerrado esa puerta definitivamente porque me traslado a Utopic_Us: paso  del espacio de trabajo perfecto a la perfecta entropía creativa.

estando allí, espero aprender de mis co-workers y ganar tiempo al tiempo para acabar la tesis de una vez, mientras sigo con aquellos proyectos y clientes que realmente me compensan.

Utopic_Us es un espacio abierto a las industrias creativas, donde todos los visitantes son bien recibidos. you’re welcome, anytime.

