me voy al MAD por primera vez (esto va incluido en la onda Utópica, I presume), y me parece grande, profesional, bien organizado, conozco gente, me encuentro a gente conocida: value for money.

las presentaciones están bien y son interesantes, como no. pero de todo lo que veo/escucho, me quedo con una canción de Ze Frank y con el primer consejo de Puño: “hay que comer barato”. no estoy muy convencida de lo que puede dar de sí su receta de spaghetti al yogur desde un punto de vista gastronómico, pero entiendo que divulgarla es hacer un bien a la profesión. así que aquí está, tal como él la mostró.

es verdad que también me hizo gracia esto de la receta porque Puño comparó el diseño a la cocina como hago yo en el libro “Diseño Rentable”, citando a la vez a Bruno Munari en “Cómo nacen los objetos”.

e la nave va…

