el próximo día 8 de julio, viernes, se presenta en Utopic_Us el lilbro “Objeto fieltro: oportunidades de agregar valoer a la cadena lanera” y me gustaría que acudiese mucha gente.
ya sé que es viernes por la tarde y verano, y que muchos aprovechais para iros a buscar un poco de aire fresco; ya sé que más allá del que lleva ese collarcito que comprasteis a vuestra cuñada en el Rastro, no habéis visto más fieltro en la vida; ya sé que la cadena lanera no es algo con lo que tropezáis en el boulevard, al salir de casa. pero sí sé que la mayoría de vosotros estáis preocupados por el desarrollo sostenible y habláis de diseño social, sin saber a veces muy bien de qué va.
y precisamente, este libro explica un gran proyecto de diseño social y sostenible: “Objeto fieltro” trasciende la mera plasticidad del material, el interés de su proceso de obtención o la simple recopilación de objetos bellos, para ofrecer una herramienta de diseño con diferentes lecturas y niveles de complejidad.
además, lo presenta Raquel Ariza, la artífice de la idea y la que se ha recorrido toda la Argentina, de norte a sur, amasando fieltro con sus manos en pueblos y aldeas y mostrando todo lo que se puede hacer con él.
así que anotadlo en la agenda por favor y pasaros por Utopic_Us para acabar la tarde entre amigos, con una cervecita fresca y un tema apasionante.
¡os espero!

Anuncios