buscando en internet a la diseñadora madrileña Sandra Bautista, doy con un blog curioso de cosas para niños y en él, veo:

– el concepto de sofá totalmente customizable de Oruga (estaba cantado,  Antoñito!), que incluye una versión para niños muy “cute

– un juguete que me parece chocante: es un IPad analógico (en la foto), pero para niños de más de tres años!!! los niños de más de tres años (todos los padres lo saben y lo sufren) manejan el IPad real la mar de bien. es más, hay aplicaciones para ellos. la idea de un IPad analógico es romántica, o sea, es para los padres, pero los peques quieren el original, muchas gracias! lo único es, como comentan en Wired, que los deditos de los niños se convierten a veces en amenazas: “I let other people’s babies play with my iPad, usually to shut the whining brats up when they start to cry (again). The soothing tones and gently flashing pulses of SoundPrism usually do the trick, but inevitably these impatient monsters start to stab at the screen, harder and harder until I’m worried about them smashing the glass with their stubby, undeveloped fingers”…

Anuncios