mañana 15 de septiembre. a las 18h estaré en CIBALL (Coreredera Baja de San Pablo, 41) para explicar qué es y en qué consiste el taller RE/DEFINE TU MODELO DE NEGOCIO que realizaré los próximos 23 y 24 en los nuevos locales de la utopicSchool. y para hablar además de cualquier otra cosa que os interese.

puntualizaciones:

– CIBALL es un centro de innovación situado en pleno Malasaña que facilita el encuentro entre innovadores, emprendedores, etc.

– CIBALL pertenece al proyecto llamado CATEDRAL DE LA INNOVACIÓN, o CATEDRAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, que es la gran apuesta por la innovación del Ayuntamiento de Madrid y que ocupa(rá) una gran nave industrial antigua en el distrito de Villaverde, que pasará a ser el Distrito Digital de Madrid. (ojo: es CATEDRAL y no CÁTEDRA).

– mañana no impartiré el taller, lógicamente, sino que haré una introducción para darlo a conocer. el desarrollo de un modelo de negocio es algo delicado, complejo y que requiere su tiempo. el taller de 14 horas solo es posible por la  motivación y rapidez de reflejos de los emprendedores que participan; pero que nadie espere que es lo mismo asistir a una sesión de presentación de una hora o a un taller completo.

 

 

Anuncios