interesante jornada la de ayer en la EOI, organizada por el H2i Institute con Isa Moll, Manuel Lecuona y yo misma, bajo la moderación de César Astudillo.

polemizamos sobre diseño, estrategia, gestión y todas las posibles combinaciones de los tres términos… el resultado fue estimulante.

esta mañana, me encuentro en mi bandeja de entrada este video, realizado por los de Zilver y del que creo que ya cité en otra ocasión en este blog. trata exactamente de todo lo que hablamos ayer y cuenta con la participación de mentes brillantes de todo el mundo: Oliver King y Joe Heapy de Engine, Ralf Beuker, el propio Erik Roscam de Zilver, Aldo de Jong de Claro, y un largo etc.  lo hubiésemos podido visionar ayer, pero creo que, visto hoy, ayuda a clarificar conceptos y a fijar ideas.

consejos: dura 40 minutos, así que calma, y conviene tener a punto papel y lápiz (o IPad) para tomar notas.

altamente recomendable para los participantes y para los ponentes.  y para los que no pudisteis asistir, también. ¡espero que lo disfrutéis!

