la utopic school programa otro de mis talleres de re/definición del modelo de negocio, destinado a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios que deseen poner a prueba la viabilidad de su idea de business.

el taller es un ejercicio práctico de consultoría estratégica, realizado en grupo reducido y a lo largo de 14 horas lectivas: una introducción a la metodología y los objetivos del curso el próximo viernes 23 por la tarde, una apertura hacia el análisis del entorno el 24 por la mañana y, el sábado 31, otra mañana para cerrar los modelos , tras unos días de reflexión individual durante la que se contará con soporte individualizado por mi parte.

la metodología empleada combina es herramientas clásicas como las 5 fuerzas de Porter con el famoso “canvas” de Osterwalder y Pigneur, todo filtrado por mi visión y mi experiencia y utilizado en un modo interactivo y dinámico.

el requisito para participar es tener una idea y querer convertirla en un modelo de negocio con el que poder enderezar su carrera profesional o su actividad empresarial.

a fecha de hoy, queda una sola plaza por cubrir (¡sorry por no haber avisado antes!).

inscripciones: aquí

Anuncios