estoy preparando un seminario para la UIMP este verano en Santander sobre el diseño en la próxima economía.

y navegando navegando, el Design Museum me lleva a Daniel Charny, Daniel al V&A Museum, y me encuentro con la reseña de esta exposición, “The power of Making”;  me entran ganas de irme a Londres corriendo, a verla en directo, y suerte que justo a tiempo me doy cuenta de que fue en 2011…  : ( ¡qué despiste llevo!
pues me conformaré con este video, en el que me gusta ver a Marloes ten Bhömer, que fue pupila mía en NESTA, entre otros casos interesantes de diseñadores/artesanos (¿o cómo llamarlos?).

me quedo intrigada por la figura del comisario de esta muestra, Federico Urdaneta, porque no es la primera vez que tropiezo con este nombre pero no sé apenas nada de él. tal vez algún lector querrá compartir alguna información.

y finalmente, me pongo un bookmark en la web de este sitio increíble: el Institute of Ideas, otra buen contacto del entorno de Charny.  me da que tienen mucho que decir y yo mucho que aprender de ellos.

