estoy leyendo la revista M (el suplemento digital de Le Monde, interesante y bien editada) y tropiezo con un artículo sobre Jean-Louis Fréchin: me gusta mucho su visión avanzada del diseño, el diseño estratégico, la nueva artesanía, etc. creo que tiene razón en todo.

y esto me hace recordar que hace días que tenía pendiente recomendar la visita a la interesante muestra Francia Diseña Hoy todavía se puede ver en la Central de Diseño del Matadero Madrid. la expo recorre el diseño francés en todas sus expresiones y da buena cuenta de los mitos y complejos con los que nos solemos enfrentar a nuestros colegas del norte.

hay que decir además que está muy bien instalada y rotulada, lo que contribuye al placer de la visita. recomiendo también el catálogo, más que correcto*, para futura referencia.

ideal para este medio puente madrileño.

* no sería yo si no dijese que fallan las traducciones del francés al español. pero imagino que esto es cosa de l’Institut Français, no de Dimad, y además éstos no constituyen el interés principal de la publicación.

