Edu Celorio tiene un problema: su empresa se llama «2 con leche» y lanza un producto llamado «gin&talks«. como cuando Pascual insistía en el «zumo-de-naranja-leche-pascual». Edu podría pensar en algo llamado «cafelito& charleta», por aquello de la coherencia de la marca, pero no sería tan sexy.
y además la primera edición del evento salió tan bien que casi será mejor que vaya pensando en alinearse por lo sexy y modificar el nombre de la agencia en vez de sacrificar los «gin&talks».

la idea es simple: combinar conocimiento y networking con un cocktail de moda, lo que contribuye a 1) diferenciar el evento 2) justificar el precio, 3) atraer gente y 4) favorecer la interacción entre los presentes, copas mediando.

en su primera edición, la charla la daba Pedro de Vicente sobre las posibilidades de LinkedIn: nada que no se pueda sacar con paciencia y dedicación, pero De Vicente lo tiene muy claro, tiene mucha experiencia y lo explica bien: yo estoy en LN desde el primer día y nunca pensé que se pudiese hablar más de dos minutos sobre el tema, por fin entendí qué podía esperar de ello.

la gente que asistió, interesante y en buen número; el local, utopic_US/original, el de Concepción Jerónima. y las copas, ¡en su punto! así que fue un tiempo bien invertido.

he sonsacado a Edu para tener una exclusiva sobre la próxima edición del «gin&talk» pero no suelta prenda. sea lo que sea, yo andaré por allí…