esto del diseño en Madrid es un no parar:

el lunes, un evento en el fantástico local de Fjord sobre el diseño de servicios con guest stars speakers como Pamela Mead o Gillian  Crampton Smith, mostrando visiones opuestas de la disciplina.

el martes, la inauguración de la feria Product Design Madrid en el COAM con diseñadores jóvenes y no tan jóvenes y con charlas inspiradoras como la de Madrid ThinkTank.

el miércoles, mi clase en el IE y catching up con u montón de trabajo retrasado, con lo cual me perdí la inauguración de Enrique Flores en Pelayo47. (a lo largo de la semana, me perdí también la inauguración de Pep Carrió, de MadLab, y algunas más…)

el jueves, el primer evento de WeLovePaperAndWine en el nuevo local de Erretres, con un ambiente impresionante, presentaciones interesantes y un montón de risas y de gente que estaba deseando conocer o rencontrar. además de arquitectos y periodistas, estaban: Borja Delgado (Hanzo), Santos Henarejos (sants serif), Pablo y Guillermo (reskate studio), Francesco y Pablo (relaja el coco), y un largo etcétera de talento creativo.

el viernes, soultapas en Soulsight, con ese pedazo de empresaria que es Carmen Bustos y su equipo de profesionales jóvenes, listos y super motivados, y por la tarde la inauguración  en CentroCentro de la exposición Fuera de Serie, comisariada por Ana Domínguez, para rencontrarse con el establishment de la cosa, que nunca está de más.

un no parar de aprender, de conocer cosas nuevas, de divertirse, de estar con los amigos, con los clientes, y con los “clientamigos”.

y a todas estas, ARCO, claro. ¡vaya semanita!

Anuncios